miércoles, 6 de febrero de 2013

BIENVENIDOS A MI MUNDO

        Como hoy estreno blog quería dedicárselo a todos los seres extraños de este mundo. Este blog lo he creado para dejar en el mis sentimientos que mucho antes estaba dejando plasmado en papel, pero claro, hay que hacerse a las nuevas tecnologías,^^. Bueno ante todo quiero que sepáis que allá donde llegue mis palabras, os entretengan o mas que eso, dejéis de sentiros solos, porque sé que en este mundo donde los sentimientos puros no es lo que prima y si el egoísmo y la superficialidad, pues en un pequeño lugar llamado Las Palmas, habita una persona con sentimientos muy sinceros y sobre todo, muy inquietos.
      
        Bueno después de esta pequeña introducción.....dar la bienvenida a mi mundo,seres extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario