miércoles, 20 de febrero de 2013

Poema de la película "Las Sesiones"

He visto la película Las sesiones y la verdad que me ha gustado mucho, toca un tema bastante tabú para las personas que tienen enfermedades físicas que les impiden tener relaciones sexuales plenas. El protagonista le dedica a su terapeuta sexual un poema precioso que voy a enseñaros.



"Poema de amor para nadie en particular"
 
  "Déjame tocarte con mis palabras,porque mis manos se hacen inútiles como guantes vacios, deja que mis palabras te acaricien el pelo, se deslicen por tu espalda y te hagan cosquillas en el vientre, porque mis manos ligeras y volátiles como ladrillos, hacen caso a mis anhelos y se niegan tercamente a hacer realidad mis deseos mas íntimos, deja que mis palabras entren en tu cabeza empuñando antorchas, acéptalas de buen grado en tu ser para que puedan acariciarte suavemente tu interior."

No hay comentarios:

Publicar un comentario