miércoles, 6 de febrero de 2013

CARTA DE AMOR...PARA EL AMOR

      Pues como no esta carta debía ser para ti....
      Me gustaría y creo que lo sabes lo mucho que ha significado para mí que hicieses acto de presencia en mi vida y lo mucho que me gustaría compartir contigo.
canova-amor&psique
      Cuando era niña, soñaba siempre con el día en el que aparecerías, lo que me dirías o simplemente lo que sentiría al mirarte a los ojos por primera vez. No sé si fue de tantas veces que lo pensé en el curso de los años o las decepciones que provocaban que tuviese aún mas claro lo que no quería en mi vida, sea como fuere, tenía muy claro la clase de persona que quería a mi lado, y sobre todo, saber que esa persona fuese digna de entregarle todo lo que soy y lo que seré. Nunca dejé de buscarte, porque la vida me enseño que uno no obtiene lo que desea no siendo participe de este juego llamado vida. No hubiese podido encontrarte si no hubiese vivido otras cosas que debía vivir, otros besos, otros abrazos,...merecidos o no, me enseñaron que encontrar el amor es algo tedioso y requiere paciencia del que lo desea, pero que vale mucho la pena.                               Recuerdo muchos días en los que sentía que no merecía la pena creer en el amor. A pesar de ser tan joven, ya mi mente y mi corazón se sentían cansados, pero confieso que no soy una persona que se rinda ante las dificultades, la cabezonería puede ser un defecto, pero también una virtud en determinados momentos, porque ayuda a ser perseverante y luchadora. Aunque he de decir que este mundo no tiene grandes ejemplos, mas bien de decepciones para que uno pueda decir, "si existes". No hago mas que presenciar historias de desamor y de mentira a mi alrededor, promesas incumplidas, personas que un día se prometieron que se amarían siempre o que se apoyarían en lo más necesario y luego era todo mentira. Personas que están en pareja para que le sirva de saco de boxeo, simplemente por el hecho de no estar solas
      El caso es que llegaste... y de una forma muy bonita, ojos llenos de mucha intensidad y dulzura, lleno de pasión y de ganas de vivir la vida, de proyectos futuros, de sinceridad y sobre todo,....de amor puro. La mejor persona que uno podría tener en su vida. Porque he de decirte amor, que eres lo mas bonito que existe y por lo que merece la pena vivir esta vida. Si uno se pregunta la razón de nuestra existencia alguna vez....creo   no debería descartar la posibilidad de que la respuesta está en el amor.

Bueno me despido del amor y de ustedes seres extraños,....no es un adiós sino un hasta luego, porque habrá mas cartas, a ti y a muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario